Site Overlay

En pleno centro de Sevilla, y desde hace casi 25 años ofrecemos un ambiente agradable y acogedor ideal para cenas informales, románticas, familiares, reuniones y eventos. Si llegas, no querrás irte.

En los fogones, nuestro Chef Juan Carlos y su equipo nos ofrecen elaborados platos de la cocina tradicional y mediterránea. Ingredientes frescos de mercado y carta rotatoria con productos y recetas de temporada. Platos elaborados en el momento, sin recalentados ni precocinados. Cada vez que vengas encontrarás platos y productos nuevos

Nuevas corrientes de aire fresco en la dirección del restaurante intentan mantener el equilibrio entre la cocina tradicional y las nuevas tendencias huyendo de platos minimalistas.

Y, sobre todo, que no falte el buen vino. Ofrecemos una selecta carta tanto por copa como por botella para acompañar nuestras carnes y pescados. Al igual que ofrecemos cenas/maridaje una vez al mes de mano de las mejores bodegas del país.

Gracias de antemano a todos los que hacéis posible este proyecto. Os esperamos en C/ Padre Tarín 6 para ofreceros lo que mejor sabemos hacer, brindaros un momento único en un espacio en el que hemos cuidado cada detalle y con una carta que es capaz de deleitar a los paladares más exigentes.

logos

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: