Zarabandas_Comida_Preparacion_foto4.jpg
 

LA COCINA DE SIEMPRE

Locally Sourced × sEASONAL APPROACH × Crafted with Love

 

Restaurante Zarabanda, tu rincón en Sevilla, de día o de noche sin gluten.

Restaurante Zarabanda, está en pleno centro de Sevilla, y desde hace mas de 30 años ofrecemos un ambiente agradable y acogedor ideal para almuerzos y cenas informales, románticas, familiares, reuniones o eventos privados con una carta que cambia semanalmente y casi todo sin gluten. Si llegas, no querrás irte.

En los fogones, nuestro Chef Juan Carlos y su equipo nos ofrecen elaborados platos de la cocina tradicional y mediterránea. Ingredientes frescos de mercado y carta rotatoria con productos y recetas de temporada. Platos elaborados en el momento, sin recalentados ni precocinados. Cada vez que vengas encontrarás platos y productos nuevos.

Nuevas corrientes de aire fresco en la dirección del restaurante intentan mantener el equilibrio entre la cocina tradicional y las nuevas tendencias huyendo de platos minimalistas.

Y, sobre todo, que no falte el buen vino. Ofrecemos una selecta carta tanto por copa como por botella para acompañar nuestras carnes y pescados. Al igual que ofrecemos cenas maridaje una vez al mes de mano de las mejores bodegas del país y cenas especiales sin gluten.

Gracias de antemano a todos los que hacéis posible este proyecto. Os esperamos en Calle Padre Tarín, 6 (al lado de la Plaza de la Gavidia) para ofreceros lo que mejor sabemos hacer, brindaros un momento único en un espacio en el que hemos cuidado cada detalle y con una carta que es capaz de deleitar a los paladares más exigentes.

¡Mientras tanto, síguenos en nuestras redes aquí! O si prefieres:

 

contacto

(+34) 954 90 30 80

 

donde estamos?

Calle Padre Tarín, 6
Sevilla, España 41002

 

Horario JULIO / AGOSTO

Lunes - Viernes 14h- 16h
Lunes - Viernes 20h-00
Sábado y Domingo Cerrado (salvo grupos)

horario habitual

Domingo - Lunes: Cerrado (salvo grupos)
Martes - Domingo 14:00
Martes - Sábado 20:00- 23:00

 
 

HAZ TU RESERVA

Para reservar puedes llamar (+34) 954 90 30 80 o aquí online. Se recomienda hacer una reserva, somos un restaurante íntimo con solo 8 mesitas. Para grupos de 5 o más se requiere reservar con la mayor antelación posible.

Las reservas se guardan solo 15 minutos y todos los comensales tienen que estar presente para sentarse, de lo contrario pasarán a la lista de espera para la siguiente mesa disponible.

Call (+34) 954 90 30 80 to reserve or book online. Reservations recommended in general and required for a party of 5 or more. We are a small intimate restaurant with just 8 tables.

We hold reservations for only 15 minutes and all members of your party must be present in order to sit down, otherwise your party will be placed on a waiting list for the next available table.